jueves, 10 de noviembre de 2016

SELFIE - AUTORRETRATO - RETRATO SIN ROSTRO

SELFIE
Una selfie es, en una palabra, un autorretrato. El término se usa por lo general en el mundo de Internet para referirse a una fotografía de autorretrato que se publica en línea. En español se le conoce también como autofoto o como selfi, que es el derivado de la forma inglesa. Es muy común encontrar selfies en blogsredes sociales e Instagram. Para el viajero solitario, un selfie es un medio muy común para documentar los lugares que visita.Conforme se han popularizado más en el las redes sociales, los selfies se han ido sofisticando más, al punto de que ya no se alcanza a ver la cámara o móvil con que se tomó la fotografía e incluso algunos dispositivos móviles cuentan con un modo especial para tomar selfies.






AUTORRETRATO AUDIOVISUAL EXPRESIVO / RETRATO SIN ROSTRO

No siempre el motivo del retrato es la faz.
Un retrato puede describir y expresar igualmente, mostrando sólo partes del cuerpo, lenguaje corporal, posturas e incluso ser muy descriptivos sin mostrar siquiera a la persona, a través de sus objetos personales, escenas que ama, lugares que lo delatan.

Una imagen de espaldas, una sombra insinuante tras un biombo, un rostro que se oculta tras las manos o un pañuelo... tal vez sólo un par de manos o una melena cubriendo la cara, pueden ser retratos perfectos de gran calidad.
El pudor a retratarse de por vida puede ver en ésta opción, una solución original y accesible.




                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario